En Corme ofrecemos un servicio de asesoramiento a residencias de mayores que comprende los aspectos laboral, fiscal y contable. Ayudamos a estas empresas a conseguir la máxima efectividad en sus operaciones y al cumplimiento de las obligaciones legales de manera seria y profesional.
Asesoría laboral para residencias de mayores
Nos encargamos de todo lo relacionado con la formalización de contratos y atendemos las consultas que puedan surgir. Redactamos documentos contractuales, elaboramos informes de cuestiones laborales que afecten a la empresa y asesoramos sobre los posibles conflictos.
Nuestros servicios como asesoría laboral son amplios, pues cubren todo lo relacionado con la Seguridad Social, el aspecto laboral y otras funciones como la gestión de la liquidación del IRPF y hasta servicios especiales de asistencia y representación en los Juzgados.
Asesoría fiscal
Con el servicio de asesoramiento a residencias de mayores confeccionamos las declaraciones periódicas de impuestos a las que están sujetas estas empresas y realizamos otras acciones en materia fiscal.
La comunicación con la empresa es fluida y nos preocupamos en todo momento de informar de cualquier novedad en materia de normativas fiscales, así como cualquier otra duda que pueda surgir.
Atendemos de manera personalizada a cada cliente y por ello evaluamos la repercusión que puede tener cualquier decisión que tome la empresa y que pueda afectar a su contabilidad y fiscalidad.
Gestión de la contabilidad en residencias de mayores
La gestión de la contabilidad es fundamental para conseguir un control riguroso de cada registro. Elaboramos las cuentas anuales, los estados financieros y preparamos los libros oficiales, entre otras acciones.
Trabajamos con el objetivo de asegurar una gestión transparente y eficiente para las residencias de mayores.